Fresno

Experiencias virtuales y comida por autoservicio, así será la Gran Feria de Fresno

El formato híbrido virtual y de autoservicio ya está siendo utilizado por otras grandes ferias en todo California.

The Big Fresno Fair

La Gran Feria de Fresno se reinventa, adaptando la feria tradicional a una serie de actividades que podrán ser disfrutadas mediante un sistema de autoservicio y experiencias virtuales, esto como resultado de la emergencia de salud pública provocada por el virus del COVID-19 y que azota con fuerza a la región.

Durante los últimos meses, la administración y el comité de la feria han estado monitoreando la situación con el COVID-19 y trabajando en una serie de planes que les permitirá alinearse con las pautas locales, estatales y las emitidas por el CDC para brindar a la comunidad la oportunidad de disfrutar algunos de los elementos de la ya tradicional feria del condado.

"Nuestro objetivo siempre ha sido traer una parte de esta querida tradición a nuestra comunidad de una manera saludable y segura, según las indicaciones de nuestros funcionarios de salud", dijo Lauri King, Subgerente II.

"Ahora, como estamos a solo dos meses de octubre, nos hemos centrado en la decisión de avanzar con planes para un formato de experiencia de feria virtual y de autoservicio, ya que es la opción más prudente para brindarle a nuestra comunidad un poco de diversión, mientras hacemos nuestra parte para proteger la salud y la seguridad públicas ", agregó.

La administración y el personal de la Gran Feria del Condado continúan trabajando con el Departamento de Salud Pública del Condado Fresno para logar la aprobación de los planes operativos.

La feria es más que una tradición comunitaria, es un motor económico en el condado que brinda la oportunidad de operar a todos sus proveedores, muchos de los cuales son pequeñas empresas locales.

El formato híbrido virtual y de autoservicio ya está siendo utilizado por otras grandes ferias en todo California, como la Feria de San Diego, la Feria de OC y la Feria del Estado de California.

Contáctanos