Condado Tulare

Explota laboratorio en Porterville; arrestan a joven de 19 años

En el inmueble que explotó fabricaban una sustancia controlada, dijeron las autoridades locales.

SHUTTERSTOCK

PORTERVILLE, California.- Poco antes de las 5 p.m. del jueves, un fuerte ruido sorprendió y asustó a los residentes de la cuadra 800 de W. Grand Avenue, debido a una explosión de un laboratorio donde se fabricaban drogas.

De acuerdo a la policía de Porterville, las ventanas de la residencia estaban completamente destrozadas y una pared exterior se movió unas 5 pulgadas debido a la explosión.

Se presume que en el laboratorio faricaban algún tipo de sustancia controlada, pues se descubrió aceite de miel de butano, usado en los concentrados de marihuana.

Sunny Roach y otro hombre, ambos de 19 años, fueron encontrados con quemaduras de primer y segundo grado, y fueron transportados al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC) de Fresno, para recibir tratamiento.

Los detectives ejecutaron órdenes de allanamiento en dos residencias diferentes y recolectaron todo el equipo de extracción del aceite de miel de butano, y otra evidencia.

Sunny Roach fue arrestado después de recibir tratamiento por sus heridas, siendo registrado posteriormente en el Centro de Detención del condado Tulare, donde está recluido en lugar de una fianza de $250,000.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este asunto que se comunique con el Departamento de Policía de Porterville al (559) 782-7400

Contáctanos