Policía de Merced

Expuesto al fentanilo: menor de 2 años cae al hospital y su padre a la cárcel en Merced

El padre del niño fue arrestado por ponerlo en peligro, dijo la policía de Merced.

MERCED, California.- Un menor de 2 años fue expuesto al fentanilo y presentó síntomas potencialmente mortales en la ciudad de Merced. De acuerdo a la policía, el niño se encuentra hospitalizado y estable, mientras su padre fue fichado en la cárcel del condado.

Marvin Thomas, de 34 años, fue arrestado por poner en peligro a un niño, dice la declaración oficial. Y es que el menor dio positivo al fentanilo, luego que sus padres notaran síntomas relacionadas a la exposición de la droga, y lo llevaran a la sala de emergencias.

Una vez en el hospital Mercy Medical Center, los padres debieron responder algunas preguntas a la policía, y Thomas fue detenido por haber lelvado productos de marihuana con fentanilo a la casa.

El personal médico administró tratamiento y la condición del niño mejoró a lo largo de las horas de la mañana, indicaron los oficiales.

Thomas fue puesto bajo custodia en la Cárcel del Condado de Merced. Además, una vivienda ubicada en la cuadra 2300 de Gabriel Drive fue allanada donde encontraron y sacaron la sustancia de la residencia.

Este martes, autoridades escolares y policiales se dieron cita para entregar información a la comunidad escolar sobre los estragos que causa el fentanilo.
Contáctanos