Leemore

Familia hispana del Valle Central pierde a hijo en accidente en base militar

Óscar Temores deja a un hijo de dos años.

Una familia hispana del Valle Central recibió este miércoles los restos de un marino que murió inesperadamente en una base militar al otro lado del país.

Se trata de Óscar Temores, de 23 años, nativo de Lemoore, quien estuvo involucrado en un accidente mortal mientras estaba de servicio en Fort Story, Virginia.

“Parece que una persona entró a una base militar a muy alta velocidad cuando avisaron lo que había pasado y al responder la persona lo impacto de frente”, dijo Ricardo Temores, padre de Óscar a Telemundo Fresno.

El mismo día del accidente, Óscar había comprado su vuelo para visitar a su familia el prócimo 11 de enero, u viaje que quedó pendiente al igual que sus planes de regresar definitivamente a la ciudad que lo vio crecer.

“Apenas tenía 23 años, estaba comenzando su vida y que algo así pase uno no comprende y hasta ahorita no tenemos respuestas ”, dijo la madre de Óscar, Celina Martínez a Telemundo Fresno

Tras el accidente, ambos conductores fueron llevados al hospital, pero Temores murió a causa de sus heridas.

El incidente sigue bajo investigación y el otro conductor, Nathaniel Campbell de 38 años, ha sido acusado de homicidio involuntario.

Óscar deja una esposa, Bethany, y un hijo de 2 años, Damien, informaron los familiares a Telemundo Fresno.

También, fue un maestro de armas de la Marina de los Estados Unidos durante más de un año.

Entre sus planes estaba convertirse en oficial dela Policía de Leemore.

Contáctanos