Condado Fresno

Familiares y amigos despiden a joven víctima de un conductor supuestamente ebrio

El accidente mortal ocurrió la madrugada del sábado 3 de septiembre cuando se dirigía al trabajo, en el condado Fresno.

Telemundo

FRESNO, California.- A casi un mes del mortal accidente, familiares y amigos dieron el último adiós a Emily Ochoa, de 18 años, muerta en una colisión de tráfico, supuestamente causada por un conductor ebrio.

"Mi hija necesita justicia", dijo la madre de la muchacha los días posteriores al accidente, y expresó que "no es justo que esa persona esté libre".

Eugene Roebuck, de 21años, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alchol e ingresado a la cárcel del condado Fresno. Sin embargo, una vez que pagó su fianza salió en libertad.

Una emotiva ceremonia se vivió este jueves cuando decenas de seres queridos se dieron cita para honrar la memoria de Emily, y despedirla de este mundo.

DÍA DEL ACCIDENTE

A las 6 am del sábado 3 de septiembre, la policía de Fresno localizó un vehículo en la carretera 99, con dos víctimas mortales. Se trataba de Mariano Cruz, de 19 años, y su novia Emily Ochoa, de 18.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California de Fresno, a las 5:45 am recibieron el reporte de la colisión, la cual supuestamente fue causada por un conductor bajo la influencia del alcohol.

La investigación inicial determinó que un hombre adulto conducía un Hyundai 2015 por la autopista 99, al norte de McKinley Avenue a alta velocidad, cuando de pronto hizo un cambio de carril inseguro que provocó el impacto con otro vehcíulo.

Mariano Cruz, de 20 años, conducía un Mitsubishi 2001 cuando fue hocado por la parte trasera derecha del Hyundai. El impacto hizo que ambos vehículos perdieran el control y viraran por el terraplén al norte de McKinley Avenue.

El chofer y la pasajera, Emily Ochoa-Ascencio de 18 años, perdieron la vida tras el choque. Ambos eran pareja y se dirigían al trabajo en Mendota.

El sospechoso por DUI enfrenta cargos por manejar bajo la influencia, además de homicidio vehicular.

Una pareja de novios hispanos murieron tras ser impactados por un conductor supuestamente ebrio en el condado Fresno.
Contáctanos