LAS VEGAS

Final de la Copa Oro se jugará en el estadio de Las Vegas

Este será el primer partido del torneo en el valle en sus 30 años de historia.

Telemundo

La CONCACAF anunció a través de su sitio de internet que la final de la Copa de Oro de este año se jugará en el estadio Allegiant de Las Vegas, con lo que se jugará en el valle por primera vez en los 30 años de historia del torneo.

El juego fue programado para el 1° de Agosto y sería el primer partido de fútbol que se juegue en el Allegiant Stadium desde su inauguración durante el año pasado.

“En Concacaf estamos muy entusiasmados con la Copa Oro de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium brindarán una gran ciudad anfitriona y sede para la final”, dijo el presidente de la confederación, Víctor Montagliani.

Muchos de los jugadores principales de las selecciones participantes podrán faltar al torneo debido a su participación en el torneo olímpico de fútbol.

“La Copa Oro se destaca entre los muchos eventos de clase mundial que se llevarán a cabo en el Allegiant Stadium, y estamos emocionados de llevar el evento emblemático de Concacaf a la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento”, dijo Marc Badain, presidente de los Raiders de la NFL.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de organizar un evento de este calibre y con entretenimiento de clase mundial, restaurantes, aventuras al aire libre e instalaciones deportivas, estamos seguros de que los equipos y sus fanáticos encontrarán una experiencia inolvidable que es Solo de Las Vegas”, dijo Steve Hill, presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

El torneo comenzará en Miami el 2 de julio y contará con la participación de México, El Salvador, Costa Rica, Jamaica, Honduras, Panamá, Estados Unidos, Canadá, entre otros países, incluyendo a Catar que participará como invitado.

Contáctanos