Centros de calentamiento

Fresno abre centros de calentamiento esta semana

Autoridades locales informaron que estos sitios se mantendrán abiertos durante las vacaciones de invierno si las temperaturas así lo requieren.

CIUDAD DE FRESNO

FRESNO, California.- Una serie de tormentas invernales se espera que impacten el Valle Central durante esta semana, para lo cual autoridades locales anunciaron que desde este lunes 20 de diciembre estarán abiertos dos centros de calentamiento.

De acuerdo al reporte del tiempo, las temperaturas descenderán en algunas zonas hasta los 30 grados. Los sitios donde las personas pueden buscar refugio y calor temporal son Fresno Rescue Mission y Ted C. Wills Community Center, los cuales estarán abiertos a partir del lunes desde las 7:30 pm hasta las 7 am.

Centros de calentamiento abren esta noche.

Los refugios estarán abiertos cuando haya inclemencias del tiempo o las temperaturas alcancen los 38 grados o menos.

Según el plan, se dispondrá un servicio de autobuses FAX, gratuitos y disponibles para ambos lugares.

Los residentes en necesidad pueden viajar en los buses de forma gratuita desde cualquier lugar de la ciudad, siempre que se dirijan a uno de los centros de calentamiento. Este servicio estará disponible para los pasajeros entre 6 y 8 pm de lunes a viernes, y de 5 a 7 pm los fines de semana.

Estas medidas se toman, porque los pronósticos indican temperaturas bajas en los 30 y varios centímetros de lluvia, explicaron desde la Ciudad de Fresno en un comunicado de prensa.

Contáctanos