Fresno

Arrestan a oficial de policía de Fresno sospechoso de violencia doméstica

El uniformado fue puesto en licencia administrativa pagada en lo que se lleva a cabo la investigación.

Telemundo

FRESNO, California – Autoridades arrestaron a Devin Franco, oficial de policía de Fresno, sospechoso de violencia doméstica, informaron las autoridades.

El lunes 5 de febrero, el Departamento de Policía de Fresno recibió la llamada de una mujer que solicitaba control de bienestar a un hombre con el que tenía un hijo.

Al llegar las autoridades a la vivienda encontraron un aparente caso de violencia doméstica cometido por un hombre, de 30 años, que había trabajado como oficial de policía desde el 2018, indica el comunicado.

El sospechoso fue arrestado y recluído en la cárcel del condado Fresno. Se le presentaron cargos por violencia doméstica con heridas visibles, encarcelamiento falso, poner en riesgo a un menor y por llamadas telefónicas acosadoras y molestas.

Debido a la naturaleza de las acusaciones, el oficial fue puesto en licencia administrativa con sueldo, en lo que se lleva a cabo la investigación, se le retiraron armas de fuego y propiedades de la oficina policial y han sido aseguradas durante su custodia.

La mujer ingresó a un establecimiento de comida rápida en busca de ayuda, pero el hombre aparentemente la sacó del lugar con violencia.

Contáctanos