fresno

Fresno repartirá más de 10,000 mascarillas entre los negocios locales

La iniciativa surge como medida de prevención para evitar la posible propagación del COVID-19 durante la reactivación económica.

GETTY IMAGES

El alcalde Lee Brand, anunció una campaña de donación de mascarillas para apoyar la reapertura de los pequeños negocios del área.

La iniciativa surge como medida para combatir la propagación del COVID-19 durante la reapertura económica del condado.

Por el momento, la ciudad donará 10,000 mascarillas desechables entre los negocios locales para que sean repartidas entre sus clientes.

También se entregarán 4,000 mascarillas reutilizables que serán destinadas para los empleados.

"Reconocemos que muchos pequeños negocios quieren reabrir, pero no pueden proporcionar protección facial o mascarillas que son esenciales para la salud y la seguridad de todos", dijo el alcalde Brand. “Las mascarillas y otros equipos de protección personal son una parte importante para la prevención de la propagación de COVID-19, por lo que es importante que la ciudad intensifique y done máscaras a las empresas más afectadas por esta pandemia para que nuestros ciudadanos se mantengan saludables y nuestra economía pueda recuperarse".

Las mascarillas están disponibles en paquetes de 25 unidades.

Si necesitas mascarillas para llevar a cabo la reapertura de tu negocio siguiendo los lineamientos establecidos por el Departamento de Salud Pública, puedes contactar al Departamento de Aplicación de Código de la Ciudad al 559-621-8400.

Contáctanos