HOMICIDIOS

Fue acuchillado: arrestan a sospechoso de homicidio ocurrido en Madera

La víctima fue identificada como Andrés Espejo, de 38 años.

Telemundo

FRESNO, California.- A eso de las 6:30pm, los oficiales de Madera respondieron a un asalto en la zona de las avenidas Nebraska con Riverside Dr., donde un hombre había sido acuchillado.

De acuerdo a la policía de Madera, la víctima fue apuñalada en la calle y sucumbió a sus heridas en el lugar del crimen. La investigación indica que la víctima, identificada como Andrés Espejo, caminaba por Riverside Dr. cuando un vehículo se le acercó.

"El sospechoso salió del vehículo, se acercó a la víctima y tuvo lugar una confrontación verbal. Durante la discusión, el sospechoso usó un arma para apuñalarlo", dice el comunicado oficial de la policía local, quienes agregan que continúan evaluando evidencia y recopilando testimonios para dar con el motivo del asesinato.

Durante la mañana de este lunes, el sospechoso identificado como Ángel Martínez, de 34 años y residente de Madera, fue localizzado y arrestado por las autoridades en la cuadra 100 de El Dorado Dr.

"Esperamos que brinde algo de consuelo y cierre, sabiendo que la persona responsable tendrá que rendir cuentas", expresó la Policía local al entregar condolencias a la familia de la víctima.

Se trata del segundo homicidio que ocurre durante 2022 en la ciudad de Madera.

Las autoridades dieron a conocer las identidades del autor de los disparos y de la víctima mientras continúa la investigación.
Contáctanos