Conciertos en Fresno

Gloria Trevi y Christian Nodal regresan a Fresno para el otoño

Los artistas mexicanos se presentarán en el Save Mart Center de la ciudad durante el próximo septiembre y octubre.

FRESNO, California.- La gira parte en Puerto Rico para Gloria Trevi, mientras que para Nodal, el punto de partida de los 22 conciertos agendados será en San José, California. Su segunda parada la realizará en Fresno el próximo viernes 16 de septiembre.

En tanto, su compatriota Gloria Trevi llegará a la ciudad para presentar Isla Divina, el 1 de octubre. El ícono de la música latina acaba de agregar Fresno, Sacramento y Salt Lake a su lista de conciertos por el éxito reciente de la artista.

Isla Divina es su décimo tercer álbum y también el tercero consecutivo. El próximo 13 de agosto inicia su gira en la Isla del Encanto, para luego visitar 40 ciudades de Estados Unidos.

Trevi vuelve a Fresno tras 3 años de ausencia, luego que presentara "Diosa de la Noche" en septiembre de 2019, junto a Karol G como telonera.

Christian Nodal regresa a Fresno en menos de un año. Sus fanáticas tienen de vuelta al ícono del regional mexicano, en el Save Mart Center para presentar "Forajido Tour", su último trabajo musical.

Telemundo 48
Christian Nodal

El autor de 4 álbumes llega con un éxito ascendente al centro de California, pues ha sido nombrado el artista regional mexicano más exitoso de todos los tiempos por Apple Music.

Las entradas ya están a la venta para ambos conciertos, pero puedes conseguir boletos gratis para Isla Divina, de Gloria Trevi, participando en el concurso de Telemundo 51 Fresno.

Mira la entrevista de la cantante mexicana en la alfombra roja con Myrka Dellanos y Giselle Blondet.
Contáctanos