Crímenes sin resolver

Ofrecen $50,000 para resolver crimen de madre asesinada frente a su hija en Fresno

Cuatro casos de homicidio contarán con incentivo especial para continuar las pesquisas en California. En Fresno y Visalia, dos crímenes que ya agotaron las pistas de investigación son beneficiados con el Programa.

Telemundo

VALLE CENTRAL. Los Departamentos de Policía de Visalia y Fresno ofrecen $50,000 por dos crímenes, que hasta ahora se encuentran impunes y sin pistas para continuar con la investigación. Esto gracias al Programa de Recompensas del estado de California, cuyo gobernador Newsom acaba de autorizar nuevos montos.

La Policía de Visalia, por su parte, ofrece los 50 mil por información que conduzca a un arresto y condena por los asesinatos de José Hernández, Blake Medeiros e Isaiah Rule, ocurrido en mayo de 2020.

El 5 de mayo del 2020, José Hernández y Blake Medeiros, ambos de 19, junto a Rule, de 18, fueron asesinados a tiros en su vehículo fuera de la escuela Golden West de Visalia.

"El Departamento de Policía de Visalia ha agotado todas las pistas de la investigación y solicitó que se ofrezca una recompensa para alentar a las personas con información sobre estos asesinatos", indica el comunicado oficial.

Cualquier pista relacionada a la muerte de los tres jóvenes, favor llamar al 559-713-421, Departamento de Policía de Visalia, Robert Meier.

CRIMEN DE JAQUELINE FLORES: AÚN SIN RESOLVER

Un segundo asesinato que sigue sin culpables y cuyo caso agotó las líneas de investigación de los agentes de la Policía de Fresno. Se ofrece una recompensa de 50,000 por información que conduzca a un arresto y condena por el asesinato de Jacqueline Flores, ocurrido el 27 de julio de 2021.

Las autoridades no creen que la víctima fuera el objetivo y este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de identidad equivocada.

Aquella tarde, la madre de 25 años se encontraba en su vehículo con su hija de seis años cuando recibió un disparo mortal. Cualquier dato sobre este asesinato, favorcomunicarse con el detective Miguel Alvarez del Departamento de Policía de Fresno al 559-621-2441, miguel.alvarez@fresno.gov, o con el Detective Ben Barnes al 559-621-2421, ben.barnes@fresno.gov.

Contáctanos