NARCOTRÁFICO

Golpe al narcotráfico: arrestan a seis sospechosos y decomisan cargamento de armas y drogas

Cincuenta armas, además de gran cantidad de drogas fueron incautadas en distintas localidades del Valle Central de California y Las Vegas.

Telemundo

CONDADO TULARE, California.- Distintas órdenes de allanamiento en un operativo antidroga permitieron desmantelar la venta de drogas en Las Vegas. Varios residentes del condado Tulare fueron puestos tras las rejas por distintos delitos relacionados al narcotráfico y al uso ilegal de armas.

La investigación liderada por el Equipo especial de Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad (HIDTA) del condado, identificaron a Martel Rivera, como el proveedor de mefantemaninas que se vendían en la ciudad de Las Vegas.

Este martes, los agentes policiales de distintas agencias, inlucida la DEA, arrestaron a Martel Rivera, de 35 años y residente de Exeter; Moses Rivera y Josh Rivera, ambos residentes de Woodlake, de 37 años y 26 años; y Tyler Rodgers, de Exeter, 29 años. Los cuatro detenidos enfrentan federales por poseer una sustancia controlada con la intención de distribuir.

En Las Vegas se incautaron 50 libras de metanfetamina y 2000 pastillas de fentanilo. Además, las órdenes de registro adicionales que se ejecutaron en Exeter, Farmersville y Woodlake, hallaron otras 17 libras de metanfetamina, cuatro libras de heroína, 4,5 kilogramos de cocaína y 6,6 libras de fentanilo.

Autoridades indican que el allanamiento permitió la incautación de 50 armas de fuego, varios rifles.

Los otros dos arrestados en este operativo fueron Adam Bennett y Caleb Martínez, ambos de Woodlake.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Noel Herrera fue hallado culpable de cometer al menos tres homicidios entre el 2010 y 2017. El juez dictó sentencia este martes en el condado Tulare.
Contáctanos