Decisión 2020

Habilitan centro de votación sobre ruedas para residentes de Madera

Los residentes del condado Madera podrán emitir su voto anticipado a través del nuevo centro móvil a partir del 7 de octubre.

Autoridades del condado Madera anunciaron que pondrán a disposición de los residentes del condado un Centro de Votación Móvil para los votantes que deseen emitir su voto de manera anticipada.

“Los votantes tienen derecho a votar en persona si así lo desean”, afirmó Rebeca Martínez, encargada de la oficina de registro de votantes de Madera.

"Para ayudar a mantener seguros a los votantes, estamos ofreciendo más oportunidades de votar en persona ", agregó.

El centro de votación móvil es un centro de votación sobre ruedas que, cuando se despliega, ofrece todos los servicios que ofrece un centro de votación normal.

“Cuanto más esperen los votantes para votar, más largas serán las filas. No me sorprendería que los votantes tuvieran que esperar horas en fila el último día para votar, el 3 de noviembre”, dijo Martínez.

El Centro de Votación Móvil permitirá a los residentes  votar antes del 3 de noviembre y evitar las largas filas, por lo que recomiendan, de ser posible, que emitan su voto de manera anticipada.

El Centro de Votación Móvil estará en las siguientes ubicaciones.

  • Coarsegold Historic Village - 7 de octubre de 2 p.m. a 5 p.m.
  • La Oficina del Gobierno Tribal de North Fork (Road 222) - 8 de octubre de 3 p.m. a 6 p.m.
  • En el estacionamiento de Oakhurst Chase Bank - 10 de octubre de 11 a.m. a las 3 pm.

“El Incendio Creek ha causado estragos en el este del condado de Madera”, dijo Martínez. “Elegí desplegarlo primero en las áreas más afectadas por el incendio para que los votantes que han sido desplazados o que estén preocupados por recibir su boleta por correo puedan votar temprano y no tengan que preocuparse por ir a un centro de votación".

El Centro de Votación Móvil regresará a Madera y estará disponible en:

  • Centro Comunitario Panamericano - 11 de octubre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Town and Country Park - 13 de octubre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para obtener información adicional sobre las ubicaciones y horarios de los centros de votación en el condado Madera puedes visitar www.votemadera.com o puedes llamar a la Oficina de Elecciones al (800) 435-0509.

Contáctanos