vacuna contra el COVID-19

Habilitan más clínicas de vacunación para residentes de Merced

Actualmente el condado cuenta con 6 centros de vacunación. Sin embargo, el numero de dosis disponibles continúa siendo limitado.

vacunas en filadelfia
TELEMUNDO 62

MERCED, California - Tras el exitoso lanzamiento de cuatro clínicas de vacunación, autoridades de salud pública del condado Merced anunciaron que se habilitarán dos clínicas más en el trascurso de la semana.

Las clínicas estarán disponibles en el lado este y oeste del condado. Sin emabrgo, por el momento, solo las personas que cumplan con los requisitos de la fase 1A podrán recibir la vacuna.

Para determinar su elegibilidad y recibir notificaciones de vacunación en el futuro, puedes visitar www.vaccinatemercedcounty.com.

Si no tienes acceso a una computadora o Internet puedes llamar a la línea de información al 209-381-1180 para solicitar una cita.

Las personas elegibles que se hayan registrado previamente a través del sitio web recibirán un correo electrónico de notificación con opciones para agendar su cita.

Actualmente, las personas elegibles están siendo vacunadas con cita previa para administrar la vacuna de manera ordenada y eficaz, aseguraron las autoridades.

Aunque por el momento las dosis recibidas por el condado son limitadas, las autoridades están trabajando contra reloj para desplegar más centros de vacunación a medida que el estado proporcione más dosis.

Por el momento, un total de 800 dosis se dividirán entre los dos sitios esta semana.

Según las autoridades de salud del condado, el estado de California proporcionó un lote de dosis más pequeño la semana pasada, por lo que funcionarios del condado están abogando por una asignación más alta de dosis en las próximas semanas.

Contáctanos