Autoridades del Condado de Fresno investigan la muerte de un hispano identificado como Miguel Alonso García, desaparecido en el 2020. Recientemente las autoridades encontraron su cuerpo enterrado en una propiedad privada en Kingsburg.
SELMA, California.- Miguel Alonso García, un joven hispano que desapareció hace cinco años en el Valle Central, fue hallado sin vida luego de que las autoridades excavaron en una propiedad y encontraron su cuerpo enterrado.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Fresno, el hallazgo se realizó luego de que los detectives comenzaron a investigar información sobre que el cuerpo de García podría estar enterrado en un lugar conocido como "The Peach Pit".
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Fue entonces cuando las autoridades acudieron a la propiedad, ubicada en Kingsburg y miembros de Obras Públicas del Condado de Fresno ayudaron a los detectives con equipo pesado para excavar y finalmente desenterraron restos humanos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

¿Qué se sabe de la desaparición de Miguel Alonso García?
La Oficina del Forense del Condado de Fresno realizó pruebas a los restos y confirmó que eran de Miguel García.
La última vez que se supo de García fue el 11 de septiembre de 2020. En el momento en que desapareció, García tenía 30 años.
Ahora las autoridades trabajan para identificar a los responsables y pidieron a cualquier persona con información sobre el caso que llame al detective del sheriff Jesse Gloria al 559-600-8217.
Familiares y vecinos recuerdan a Miguel Alonso García
Luego de que las autoridades difundieron a través de redes sociales la noticia del hallazgo del cuerpo de García, decenas de usuarios de Facebook, algunos identificados como familiares y amigos, escribieron emotivos mensajes.
Una de ellas fue la usuaria Dawn Smith, quien en un comentario dijo que fue la maestra de García cuando cursaba el tercer grado.
Otra usuaria recordó que hace cinco años, la familia de García publicaba mensajes en grupos de redes sociales sobre su desaparición y con la esperanza de que alguien les diera información sobre su paradero.