Condado Sacramento

Hallan tres muertos en vivienda de Carmichael; esto es lo que se sabe

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Sacramento se trataría de un doble homicidio-suicidio.

Telemundo

CONDADO SACRAMENTO, California - Autoridades del condado Sacramento aún intentan descifrar lo ocurrido el sábado por la tarde cuando encontraron a tres personas muertas en una vivienda de Carmichael.

Dentro de un apartamento ubicado en la cuadra 5700 de Shadow Creek Drive, hacia el norte de Sacramento, autoridades descubrieron los cuerpos de una mujer y dos hombres con heridas mortales de bala.

Según Amar Gandhi, vocero del Alguacil del condado Sacramento, "el esposo de la víctima llegó a casa, le disparó a ella y alguien más que se encontraba en la residencia y luego se quitó la vida".

Detectives pudieron descartar un eventual triángulo amoroso entre las víctimas y el sospechoso, sin embargo, no han revelado más detalles de la relación entre los involucrados.

La investigación sobre lo ocurrido continúa, agregaron los oficiales, pues aún no han descifrado el motivo del crimen ni cuándo exactamente tuvo lugar.

Además, se encuentran a la espera de identificar a los fallecidos.

"Este es un vecindario tranquilo", dijo Amar Gandhi, desde la Oficina del Alguacil, agregando que no existe registro de llamadas por violencia desde la casa donde hallaron los cuerpos.

Contáctanos