Merced

Hasta $30,000 de recompensa por información que lleve a captura de 3 fugitivos

Los tres hombres escaparon de la cárcel del condado Merced utilizando una “cuerda improvisada”.

Merced PD

MERCED, California - Una semana después de la fuga de seis presos de la cárcel del condado Merced, autoridades piden ayuda de la comunidad para lograr la captura de los 3 reos que siguen prófugos de la justicia.

La Oficina del Alguacil del condado Merced ha estado trabajando diligentemente en coordinación con autoridades federales y estatales para dar con el paradero de los tres fugitivos.

Las autoridades han incrementado el valor de la recompensa a $10,000 por información que conduzca a la aprehensión de estos individuos.

Los siguientes sujetos deben considerarse armados y peligrosos.

  • BARRON, JORGE; 20 años, hombre hispano, 5'5, 140 libras, cabello negro, ojos marrones, de Atwater, California - Cargos actuales - violación de su libertad condicional
  • CORONADO, GABRIEL FRANCIS; 19 años, hombre hispano, 5'10, 225 libras, cabello negro, ojos marrones, de Atwater, California - Cargos actuales - intento de asesinato, tiroteo en una vivienda habitada, participación en una pandilla criminal callejera, delincuente en posesión de un arma de fuego, violación de su libertad condicional.
  • LEON, MANUEL ALLEN; 21 años, hombre hispano, 5'10, 165 libras, cabello negro, ojos marrones, de Vallejo, California - Cargos actuales - asalto con arma de fuego, disparar a una vivienda habitada, evadir al oficial de paz - conducción imprudente, participación en una banda criminal callejera, portando un arma de fuego cargada.

Se ha establecido una línea para denuncias anónimas para quienes tenga información que ayude a llevar a estos delincuentes ante la justicia.

Para proporcionar información puede llamar al 1-877-WANTED-2 (1-877-926-8332) o puede visitar el siguiente enlace: https://www.usmarshals.gov/tips/index.html

Contáctanos