Apoyos Económicos

Hasta $5,000 para negocios afectados por la pandemia

Autoridades indicaron que los apoyos serán destinados para pequeños empresarios que no han recibido ningún tipo de ayuda económica.

Telemundo

Funcionarios del condado Tulare anunciaron la aprobación de $7.5 millones en prestamos para pequeños negocios que han resultado afectados per la pandemia.

Dueños de pequeños negocios ubicados en el condado Tulare podrían recibir hasta $5,000 para invertir en sus negocios, sin embargo, aclararon que los apoyos serán destinados para comerciantes que no hayan sido beneficiados de cualquier otro apoyo económico por parte del gobiernos federal, estatal o local.

Según autoridades locales, el programa esta diseñado para apoyar y beneficiar a los pequeños negocios que por cualquier motivo no han logrado obtener ayuda que les permita mitigar el impacto económico provocado por la pandemia.

Los detalles y requisitos aun no han sido concretados, pero se espera que el apoyo esté disponible para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que cuenten con menos de 20 trabajadores, además, indicaron que negocios que hayan iniciado sus operaciones antes de la pandemia, también podrían calificar.

Personas interesadas pueden ingresar al sitio oficial en donde podrán encontrar mas información y podrán llenar una solicitud para recibir información actualizada por parte del condado Tulare.

Contáctanos