casos sin resolver

Hace 20 años que familia busca justicia por muerte de joven en Merced

Han trancurrido casi dos décadas desde que Ismael Acaraz perdiera la vida baleado. Sus familiares no pierden la esperanza de hallar a los culpables.

MERCED, California.- La noche del 3 de octubre de 2003, Ismael Alcaraz, fue asesinado a tiros mientras iba de pasajero en un vehículo.

Sobre la cuadra 3100 de Meadows Avenue, en Merced, uno o varios sopechosos abrieron fuego contra el automóvil. La policía local dice que pese a una extensa investigación, el caso quedó sin resolver.

Los detectives han continuado trabajando en el homicidio del joven de 18 años, dando seguimiento a las pistas, sin embargo, ninguna de ellas con resultados concretos.

Con los avances en tecnología y análisis forense, los casos sin resolver se revisan periódicamente para reevaluar las pruebas y buscar nuevas pistas, comentan los oficiales.

Por eso, la policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Christian Lupian al (209) 385-7844, o por correo electrónico a lupianc@cityofmerced.org

Contáctanos