Fresno

Hermanos tras las rejas: los acusan de matar a un hombre y herir a otro

Telemundo

FRESNO, California – Arrestan en Tulare a dos hermanos que, según las autoridades, habrían estado involucrados en el tiroteo que dejó a un hombre sin vida y a otro en el hospital.

El jueves 8 de diciembre del 2022, la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía Fresno respondió a la cuadra 3900 al este de la avenida Olive para realizar una investigación sobre la muerte a tiros de Kenyatta Williams, de 25 años, quien fue asesinado mientras visitaba a amigos en el complejo de apartamentos.

El hermano de Kenyatta, de 27 años, también fue alcanzado por disparos, sin embargo, sus heridas no pusieron en peligro su vida y desde entonces ha sido dado de alta de CRMC.

Durante la investigación, los detectives identificaron a Ryan Segura, de 31 años, y a su hermano, Anthony Segura, de 32 años, como los dos sospechosos responsables del tiroteo.

El miércoles 14 de diciembre, tanto Ryan como Anthony fueron ubicados en Tulare, donde fueron detenidos por miembros del Departamento de Policía Tulare y registrados en la cárcel del condado bajo un cargo de asesinato y un cargo de intento de asesinato.

Aunque se han realizado arrestos, la investigación aún está en curso y los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Departamento de Policía Fresno.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer en el anonimato comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

También puede comunicarse con el detective de homicidios Michael Berumen al 559-621-2443 o el detective Miguel Alvarez al 559-621-2441.

Contáctanos