Clovis

Mujer hispana muere atropellada mientras paseaba a su perro en el condado Fresno

Autoridades de la Patrulla de Caminos de California investigan el incidente.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California - Una mujer hispana de 51 años muere atropellada esta mañana en el área de Clinton con Bethel Avenue, hacia el este del condado Fresno, mientras caminaba junto a su mascota.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP), oficiales respondieron a un accidente vehicular y un peatón a las 7:50 a.m del 19 de abril.

La víctima paseaba su perro cuando fue impactada por una camioneta Chevrolet Silverado, dijeron los oficiales del CHP.

El conductor habría virado hacia la izquierda justo en dirección de la peatona. "La parte delantera del Chevrolet golpeó a la transeúnte y a su perro, lo que provocó que ambos salieran disparados hacia un campo cercano", indica el reporte del accidente.

Tras el impacto, el conductor del Chevrolet se detuvo, dio aviso a las autoridades y de inmediato comenzó a prestar las medidas de salvamento.

Aunque se le proporcionaron los primeros auxilios, la mujer no sobrevivió y fue declarada muerta en la escena. El perro de la víctima también sufrió una lesión grave y fue transportado a la Sociedad Protectora de Animales del condado de Fresno para recibir atención médica.

Autoridades informan que alcohol y/o las drogas no fueron un factor en este accidente.

Contáctanos