Oliva Gómez relató cómo fue el momento cuando vio de cerca al Papa y lo que hizo junto con sus amigas para llamar su atención y recibir una bendición.
PLANADA, California.- Oliva Gómez, residente de una pequeña comunidad del Valle Central, tuvo la oportunidad de estar cerca del papa Francisco y recibir su bendición durante un viaje que describió como “una experiencia religiosa”.
El Papa Francisco murió este lunes por la mañana a causa de un derrame cerebral, por lo que los católicos alrededor del mundo se han unido para recordar su legado como el líder de la Iglesia Católica.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

En entrevista con Telemundo Fresno, la señora Gómez relató cómo fue el momento que vio de cerca al Papa y lo que hizo junto con sus amigas para llamar su atención y recibir una bendición.
“Papa Francisco. Papa Francisco”, así fue como Oliva y sus amigas le gritaron durante una visita al Vaticano hace cinco años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

A pesar del cansancio y que tuvo que esperar por varias horas, todo valió la pena cuando pudieron ver de cerca al Sumo Pontífice.
“Lo primero que se me vino a la mente fue ese momento en el que, sin pensar, para poder verlo nos subimos arriba de las sillas que estaban allí. Podría decirse que fue una experiencia religiosa la que se vivió en ese momento?”, cuenta Gómez.
Gomez contó que en ese momento, arriba de las sillas, comenzaron a gritar su nombre y a hablarle en español. Fue entonces cuando volteó, les miró y les dio su bendición.
“Yo sentí mucha emoción porque nunca pensé que eso pasaría pero fue muy emocionante y muy especial”, dijo Gómez.
A pesar de que en ese momento había fieles de diversas nacionalidades, las palabras en español que gritaban Gómez y sus amigas fue lo que hizo que el Papa las mirara.
De ese viaje, Gómez logró traer medallitas bendecidas por el Papa para sus familiares y amigos de la comunidad de Planada.
