Abuso de ancianos

Hispana tras las rejas después de supuestamente robar $12,000 de un anciano de 98 años

OAT

LINDSAY, California – Una mujer hispana que pretendía ayudar y cuidar a un hombre de la tercera edad fue arrestada después de que las autoridades descubrieron que había estado abusando económicamente del anciano.

De acuerdo con las autoridades, en abril del 2018, los agentes del alguacil fueron llamados a un hogar en Lindsay para investigar un informe sobre el abuso de un anciano.

Las autoridades fueron informadas de que la sospechosa, identificada como Loretta (Lori) Gómez, de 60 años, se estaba aprovechando económicamente de un vecino de 98 años, alegando que lo estaba brindando asistencia y cuidados.

Después de una larga investigación, se determinó a través de registros financieros que Gómez le había robado alrededor de $ 12,000 a la víctima, según las autoridades.

La mayoría de las transacciones se realizaron con la tarjeta de débito de la víctima y algunos cheques.

El caso fue presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare en enero del 2021 y el 23 de marzo se emitió una orden de arresto por delito grave para el arresto de Gomez.

Gómez fue fichada en el Centro de Detención de Tulare South County.

La sospechosa enfrenta una fianza de $ 50,000 por los cargos de abuso de ancianos, robo con tarjeta de crédito / débito, robo de identidad y hurto mayor.

 Este caso sigue bajo investigación y se insta a cualquier persona que tenga información a ponerse en contacto con el agente R. Vigil, el detective B. McLean o el sargento. S. O’Neill en la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 1-800-808-0488 o de forma anónima en tcso@tipnow.com.

Contáctanos