Fresno

Alguacil: hombre amenaza de muerte a su exnovia poniendo una pistola cargada en su boca

La mujer logró liberarse para ponerse a salvo, sin embargo, el sospechoso fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado.

Un joven de 18 años fue arrestado por supuestamente agredir y amenazar de muerte a su exnovia.

Según la Oficina del Alguacil Fresno, el incidente sucedió la tarde del jueves, cuando el acusado se reunió con una mujer con la que habría mantenido una relación sentimental.

Durante la reunión, el hombre de 18 años, que fue identificado como Xavier Pérez, habría reaccionado de manera violenta agrediendo a la mujer hasta el grado de poner una pistola cargada en la boca de la víctima, amenazándola con matarla.

De acuerdo con el reporte policiaco, el supuesto agresor, habría golpeado a la mujer en repetidas ocasiones, hasta que la víctima logró liberarse para correr y resguardarse en su domicilio.

Después de una llamada de emergencia, los oficiales obtuvieron el nombre y la descripción del sospechoso, además de recibir información sobre su posible ubicación.

Los agentes se desplazaron hasta la intersección de la Calle Primera y la Avenida Shields en donde localizaron a Pérez, dentro de su automóvil y lograron recuperar una pistola cargada calibre 45.

El sospechoso fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado, en donde enfrenta cargos por agresión con un arma de fuego, violencia doméstica, robo, amenazas, y por poseer un arma de fuego ilegalmente.  

Contáctanos