asesinato

Hombre de interés: podría tener información relacionada con el homicidio de un hispano

Un hombre hispano fue encontrado muerto dentro de un departamento y según las autoridades, el hombre que aparece en el video de vigilancia podría resultar pieza clave para esclarecer el homicidio.

Telemundo

FRESNO, California – Autoridades están solicitando el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de una persona de interés que se cree podría tener información con respecto al homicidio de un hombre hispano de Fresno.

El domingo 28 de junio del 2020, aproximadamente a las 3:35 p.m., oficiales de policía del distrito noreste fueron enviados a la cuadra 4900 al norte de la avenida Backer después de que fueran alertados sobre un hombre sin vida dentro de un apartamento.

Cuando los oficiales llegaron, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre hispano que, posteriormente fue identificado como Anthony Romero, de 45 años, residente de Fresno.

La investigación arrojó que la víctima llevaba varios días muerto, dijeron las autoridades.

La oficina del forense del condado Fresno realizó una autopsia y un examen detallado del cuerpo de Romero y el jueves 10 de diciembre del 2020, la muerte fue declarada oficialmente como un homicidio.

Los investigadores creen que la víctima habría estado involucrada en un disturbio con otros individuos en el complejo de apartamentos.

Según las autoridades, el o los sospechosos abandonaron el lugar y hasta el momento no se ha logrado su identificación.

Los detectives de homicidios están trabajando activamente en pistas generadas en este caso y se encuentran buscando a una persona de interés que fue vista en el área en el momento en el que ocurrió el incidente.

Si tienes información sobre esta persona o reconoces al hombre que aparece en el video puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Fresno.

Contáctanos