Fresno

Hombre habría intentado abusar sexualmente de una mujer que conoció por Tinder

El supuesto atacante fue trasladado a la cárcel del condado en donde enfrenta cargos por secuestro e intento de violación.

Telemundo

Autoridades arrestaron a un hombre de Fresno el pasado sábado 13 de junio por supuestamente intentar secuestrar y violar a una mujer que conoció en la internet.

El sospechoso fue identificado como Fabian Ornelas, de 30 años, residente de la ciudad de Fresno.

Según con las autoridades, el sábado por la mañana respondieron a una llamada mediante la cual se denunció el secuestro y el intento de violación de una mujer.

Los agentes se desplazaron hasta una vivienda ubicada en la cuadra 3900 sobre la calle Santa Fe, entre Palm y Dakota, para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Ornelas, habría utilizado la aplicación móvil Tinder para conocer a la supuesta víctima, a la que convenció para conocerse en persona.

Cuando la mujer intentó alejarse, el sospechoso habría intentado detenerla y someterla para abusar de ella, según las autoridades.

Durante el forcejeo, la victima habría logrado liberarse y llegar hasta un lugar seguro, en donde realizó una llamada de emergencia para alertar a los agentes del la Oficina del Alguacil.

Detectives indican que, de acuerdo con las investigaciones realizadas, Ornelas podría estar involucrado en otros casos similares.

Si tienes información que desees compartir con las autoridades, puedes comunicarte con el Sargento Chad Stokes al (559)600-8144.

Contáctanos