Accidente

Hombre hispano atropellado mientras caminaba a buscar ayuda

Autoridades desconocen si la victima se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia enervante al momento del accidente.

Un hombre hispano murió al ser impactado por un vehículo mientras habría estado caminando a buscar ayuda después de que su automóvil quedara atascado sobre un camino de terracería.

Según el reporte, alrededor de las 4:55 a.m., las autoridades recibieron una llamada que alertaba sobre un vehículo que se había impactado y había quedado atascado cuando trató de integrarse al Golden State Boulevard mientras se desplazaba sobre un camino de terracería.

Al quedar atascado, el conductor descendió del vehículo y después de intentar liberar el automóvil, sin éxito alguno, abandonó el vehículo y caminó hacia la carreta.

Aproximadamente a las 5:00 a.m., un conductor, que fue identificado como Marcos Ramírez López, de 34 años, se encontraba circulando con dirección al norte sobre el Golden State Boulevard cuando impactó su vehículo contra el hombre que caminaba sobre la calle.

Ramírez indicó que el hombre había saltado a la calle repentinamente, por lo que no logró maniobrar para esquivarlo.

La victima fue declarada muerta en el lugar debido a las heridas sostenidas por el impacto.

Autoridades indican que Ramírez, no se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la victima estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia enervante.

Si tienes información sobre este caso, puedes comunicarte con la oficina de la patrulla de caminos al 559-705-2200.

Contáctanos