Stockton

Hombre muere abatido por la policía en Stockton

Telemundo

STOCKTON, California – El Departamento de Policía Stockton está investigando actualmente un tiroteo que ocurrió esta mañana y que involucró a un oficial.

Según las autoridades, el incidente sucedió en la cuadra 3300 de W. Hammer Lane.

La información preliminar indica que un ciudadano llamó al Departamento de Policía Stockton e informó que un sospechoso lo amenazó con una pistola.

Poco después, el sospechoso, un hombre adulto, llamó al Departamento de Policía de Stockton y dijo que estaba armado con un arma de fuego.

Cuando llegaron los oficiales, vieron al hombre armado con un arma y comenzaron negociaciones con él. Más tarde, el hombre apuntó con su arma de fuego a un ciudadano no involucrado.

Cinco oficiales de la policía de Stockton dispararon sus armas, según las autoridades.

El sospechoso recibió las maniobras de primeros auxilios, pero fue declarado sin vida en el lugar.

Ningún oficial o ciudadano resultó herido.

El Departamento de Policía de Stockton ha iniciado una Investigación de Incidentes Críticos de Múltiples Agencias con investigadores de la Oficina de Investigaciones del Fiscal de Distrito del Condado San Joaquín, el Departamento de Justicia de California y la Oficina del Médico Forense del Condado San Joaquín.

Esta sigue siendo una investigación activa. Si tienes información, puedes llamar al Departamento de Policía Stockton al 209-937-8377.

Contáctanos