Condado Clark

Hombre que disparó a una niña de 9 años será extraditado de Las Vegas a California

Marqel Cockrell, de 20 años, se presentó ante el tribunal, sin abogado, para decirle a un juez que entendía que sería extraditado dentro de los 30 días.

El propietario de una tienda del sur de California, encarcelado en Las Vegas como fugitivo y acusado de herir a una niña de nueve años, dijo el viernes que no impugnará su traslado bajo custodia a la ciudad desértica de Victorville para enfrentar cargos criminales.

Marqel Cockrell, de 20 años, se presentó ante el tribunal, sin abogado, para decirle a un juez que entendía que sería extraditado dentro de los 30 días.

LVMPD

Cockrell está retenido en el Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas y enfrente un cargo de intento de asesinato, informó la policía.

LOS HECHOS

La niña, identificada por miembros de la familia como Ava Chruniak, había estado esperando con miembros de la familia para tomarse una foto con el conejito de Pascua en el centro comercial de Victor Valley cuando recibió tres disparos, incluida una bala que le fracturó un hueso del brazo, según a su abuela, Robin Moraga-Saldarelli.

La policía destacó en un comunicado que Cockrell es copropietario de la zapatería Sole Addicts y estaba persiguiendo a los ladrones alrededor de las 6:30 p.m. el martes cuando disparó tiros que “en cambio dispararon a la víctima de nueve años”.

Cockrell se alejó antes de que llegara la policía. Fue arrestado alrededor de las 9 p.m. el martes por los patrulleros de la Patrulla de Caminos de Nevada.

Contáctanos