Accidente

Huye de las autoridades y es arrollado sobre la 180

El hombre intentaba escapar de las autoridades tras ser detenido a bordo de un vehículo sospechoso junto con otros dos hombres, según la Oficina del Alguacil Fresno.

Getty Images

Un hombre murió la noche del lunes 27 tras ser arrollado mientras caminaba sobre la autopista 180, según la Oficina del Alguacil Fresno.

Los agentes recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 11:40 p.m., por lo que se desplazaron hasta el lugar del accidente junto con el equipo de primeros auxilios.

La victima fue declarada sin vida en el lugar.

De acuerdo con el reporte policiaco, se cree que el hombre, que fue identificado como Eliodoro Arellano, de 37 años, estaba huyendo de las autoridades, debido a que minutos antes, oficiales del alguacil se encontraban investigando un vehículo sospechoso cerca de la intersección de las avenidas Mineada y Turner.

Dos de los tres sospechosos que viajaban a bordo del automóvil sospechoso fueron detenidos, sin embargo, el tercer hombre se dio a la fuga con dirección a la autopista 180.

El vehículo que atropelló a la victima era conducido por una mujer de 23 años, y según las autoridades, el examen toxicológico, no manejaba intoxicada.

Contáctanos