Fresno

Identifican a hispano asesinado el fin de semana en Fresno

La policía de Fresno investiga el tiroteo mortal ocurrido la noche del sábado.

Telemundo

FRESNO, California - La policía de Fresno busca al sospechoso de disparar mortalmente a un adulto hispano de 35 años la noche del 17 de febrero.

De acuerdo a los detectives, poco antes de las 11 p.m. del sábado, una persona fue baleada cerca de la esquina de las calles San Gabriel con Pleasant, en el norte de la ciudad.

"Los oficiales llegaron y encontraron un hombre hispano de 35 años de edad que estaba herido”, dijo el teniente Paul Cervantes de la policía de Fresno.

Aparentemente la víctima estuvo involucrado en un altercado físico con el sospechoso, agregaron las autoridades, quienes aún buscan al responsable del tiroteo.

El hombre hispano fue identificado como Lucio Flores Díaz, de 35 años.

“Puede ser que el tiroteo ocurre adentro de la casa o adentro de un vehículo, o diferentes causas”, comentó Cervantes tras señalar que los disparos no fueron detectados por la aplicación de detección de balazos ShotSpotter.

Este asesinato constituye el tercer homicidio del 2024 ocurrido en la ciudad de Fresno.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, favor comunicarse con los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Fresno, Chris Franks, al 559-621-2427 o con Rudy Montoya, al 559-621-2449.

Contáctanos