Mendota

Identifican a 2 hombres asesinados a tiros en Mendota

Yellow law enforcement line with police car and lights in the background.

MENDOTA, California - Dos hombres encontrados asesinados a tiros han sido identificados como José Abrego-Guardado, de 47 años, y Wilmer Navarro, de 24 años, ambos residentes de Mendota.

Alrededor de las 3:30 a.m. del domingo, los oficiales de la policía Mendota respondieron a un informe sobre disparos cerca de la cuadra 600 al sur de la calle Kate, en Mendota.

Los oficiales llegaron y encontraron a dos víctimas heridas de bala afuera de una casa. Ambos fueron declarados sin vida en el lugar.

Debido a la naturaleza de este caso, los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil del condado Fresno se están haciendo cargo de la investigación.

El reporte preliminar muestra que las dos víctimas se conocían, sin embargo, se desconocen los motivos que habrían desencadenado las muertes.

Los detectives están pidiendo la ayuda del público para localizar imágenes de videovigilancia que muestren a los posibles tiradores.

Esta solicitud está dirigida a empresas y propietarios de viviendas con cámaras en el área que rodea las calles Kate y 6ta.

Cualquier persona con información que pueda ayudar en esta investigación puede comunicarse con el detective de homicidios Aurelio Flores al (559) 600-8208.

También puede comunicarse con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos