Fresno

Identifican a madre e hija asesinadas a tiros en Fresno

Telemundo

FRESNO, California - Una joven madre y su hija recién nacida murieron tras haber sido heridas de bala mientras se encontraban dentro de su habitación.

Las víctimas fueron identificadas como Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y su hija de 3 semanas de nacida, Celine Solorio-Rivera.

Según las autoridades, el sábado 24 de septiembre, alrededor de las 7:20 a.m., la policía respondió a una residencia en la cuadra 2500 al sur de la avenida Fruit para investigar un reporte sobre múltiples disparos que se habían escuchado dentro de una vivienda.

Al llegar a la residencia, los agentes de la policía contactaron a varios miembros de la familia, quienes dijeron que los disparos se habían escuchado dentro del dormitorio de las víctimas.

Yanelly y Celine fueron encontradas inconscientes y con heridas de bala en la parte superior del cuerpo, según la policía.

Aunque las víctimas recibieron primeros auxilios por personal médico, fueron declaradas muertas en el lugar.

“Todos los actos de asesinato son inaceptables en nuestra comunidad, pero cuando la víctima es un bebé inocente de 3 semanas, se vuelve indescriptiblemente horrendo y completamente inaceptable. Este crimen sin sentido no solo ha impactado profundamente la vida de una familia, sino también a cada uno de los primeros en responder a esta horrible escena”, dijo el jefe de la policía de Fresno, Paco Balderrama.

“Resolveremos este asesinato y traeremos justicia a la familia. Nuestros oficiales y detectives están trabajando diligentemente para identificar a los responsables y no descansaremos hasta que eso ocurra”, agregó Balderrama.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que una persona desconocida habría hecho las detonaciones, sin embargo, las autoridades no han proporcionado detalles y esta sigue siendo una investigación activa.

Si tienes información sobre este crimen puedes comunicarte con el Departamento de Policía Fresno.

Contáctanos