menores de edad

Identifican a menor de 15 años como sospechoso de asesinato en Merced

El tiroteo que terminó con la muerte de un joven de 18 años habría sido perpetrado por un adolescente, dijo la Policía local.

Policía de Merced

MERCED, California.- La Policía de Merced dice que el sospechoso de 15 años, presunto autor del tiroteo ocurrido este jueves, debe "considerarse armado y peligroso".

Antes de las 5pm del 30 de diciembre, un sujeto identificado como Robert Fitzgerald Lewis III, sacó un arma de fuego y disparó contra un vehículo ocupado que estaba detenido en la carretera. En el automóvil había tres ocupanntes, de los cuales dos recibieron disparos.

El conductor del vehículo huyó a la cuadra 1000 de W Street y esperó al personal médico de emergencia, dijeron los agentes, mientras que una víctima de 17 años fue trasladada a un centro regional de traumatología con heridas de bala, no mortales; y una tercera víctima, que fue declarada muerta en el lugar.

El joven de 18 años recibió varios impactos de bala. Su identidad no ha sido revelada aún, informó la Policía.

A través de las redes sociales, autoridades policiales piden ayuda de la comunidad a dar con el paradero del sospechoso. "Se ha emitido una orden de arresto por $2,900,000 para capturar a Robert Fitzgerald Lewis III por asesinato y varios otros cargos" .

La Policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, favor comunicarse con el detective Steven Odom al (209)388-7814 o por correo electrónico a odoms@cityofmerced.org.

Contáctanos