Condado Fresno

Identifican a mujer encontrada muerta cerca de un campo de cítricos

El hallazgo se produjo la madrugada del domingo 24 de diciembre, cerca de Fowler, en el condado Fresno.

Telemundo

FOWLER, California - Autoridades del condado de Fresno identificaron a la mujer encontrada muerta el 24 de diciembre, a un costado de la carretera y al lado de un huerto de naranjos.

La víctima fue identificada como Casaandra Muñoz, de 33 años y residente de Fresno.

De acuerdo al reporte de la Oficina del Alguacil del condado, durante la madrugada del domingo recibieron un informe de una persona herida en la carretera, cerca de las avenidas Adams y Highland, al este de la ciudad de Fowler.

La mujer estaba fallecida cuando llegaron los detectives y se cree que sus lesiones son compatibles con un homicidio, informaron los agentes.

No se han identificado sospechosos en este caso, por lo que detectives de Homicidios continúan trabajando para conocer más sobre Cassandra Muñoz.

Cualquier persona que haya conocido a la víctima o tiene información para ayudar en la investigación, favor llamar al detective José Díaz al (559) 600-8204 o a Crime Stoppers al (559) 498-7867.

El Programa Alto al Crimen presente en California y otros estados busca animar a la comunidad a ser parte en la lucha contra el crimen de manera anónima y a cambio de una compensación económica.


Contáctanos