Fresno

Identifican a nueva víctima de tiroteo en Fresno; arrestan a dos sospechosos tras persecución policial

Los sujetos eran perseguidos por la policía por su posible participación en un tiroteo ocurrido sobre el boulevar Martin Luther King este domingo.

FRESNO, California: Oficiales de la policía de Fresno investigan un tiroteo que dejó un hombre de 40 años muerto. Tras una persecución

Poco antes de las 5:30 p.m, oficiales del distrito suroeste se encontraban sobre el Boulevar Martin Luther King cuando escucharon disparos cercanos.

Unas cuadras más allá de donde estaban los policías, un autómovil Nissan blanco salía a toda velocidad desde un centro comercial ubicado en la cuadra 800 de East California Avenue.

Tras una corta persecución por el sur de la ciudad, los coupantes del vehículo fueron finalmente detenidos en la esquina de Church con Walnut avenue.

Los sospechosos arrojaron por la ventana del vehículo dos armas de fuego, posiblemente usadas en el tiroteo.

Al mismo tiempo que los policías buscaban a los responsables, la víctima que recibió varios disparos, fue llevada al hospital CRMC, donde posteriormente falleció.

Los dos arrestados fueron identificados como Faheem Muhammad, de 39 años, y Malcolm McCoy, de 33.

La víctima fue identificada como Adavier Thomas, de 40 años.

Los detectives están revisando imágenes de video adicionales del incidente y están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

Contáctanos