homicidio

Identifican a pareja asesinada en el sureste de Fresno

Se trataría de un hombre de 90 años y una mujer de 58, quienes fueron hallados muertos el jueves por la mañana en la avenida Tulare.

Telemundo

FRESNO, California.- Según las autoridades de la Oficina del Alguacil, una llamada al 911 movilizó a los uniformados al sector de las avenidas Tulare con Minnewawa, a eso de las 10:30 de este jueves. Los detectives hallaron primeramente a un hombre fallecido en el patio delantero de la vivienda. Posteriormente, autoridades dieron con el cuerpo de la mujer.

Brandon Pursell de la Oficina del Alguacil del condado indicó que la causa de muerte de ambos fallecidos no son causas naturales, por lo que los hechos se investigan como un homicidio. Se trata de Mel Abdelazis, de 90, y Melba Abdelazis de 58 años.

"No estamos dando más información en este momento, ya que hacemos un seguimiento de las posibles pistas. Esperamos tener información adicional a medida que continúa la investigación", señalaron los agentes a cargo del caso.

De acuerdo a la investigación del Departamento estatal de Incendios, un árbol cayó sobre un cableado eléctrico, lo que dio origen al siniestro que consumió casi un millón de acres en julio del 221.
Contáctanos