Fresno

Identifican a pareja de jóvenes que muere en tiroteo al sur de Fresno

La madrugada del martes, varios disparos irrumpieron en las afueras del complejo de apartamentos Woodbridge.

FRESNO, California.- De acuerdo a la investigación preliminar de la policía de Fresno, dos jovencitas se habrían citado en algún sitio del condominio Woodbridge, en el sur de la ciudad. Pero por circunstancias que aún se investigan, un sospechoso de 21 años disparó en contra de una mujer de 19 años, y su novio, de 17 años.

Poco antes de la 1:30 de la madrugada del martes, oficiales del Distrito Sudeste respondieron a la cuadra 200 de South Argyle Avenue por varios informes de discusiones y múltiples disparos. Cuando los policías llegaron, encontraron a una mujer de 19 años agonizando, mientra que otro menor también sufría heridas de bala.

La joven, identificada como Nicole Díaz, fue declarada muerta en la escena por los paramédicos. Su aparente pareja, Noah Golding, fue transportado al Hospital Comunitario de Fresno para recibir tratamiento, pero sus lesiones le quitaron la vida poco antes de las 2 am.

La investigación determinó que los presuntos culpables huyeron en un vehículo, y fueron aprehendidos esa misma noche para interrogar a sus ocupantes.

"Un oficial de patrulla del sureste, que estaba cerca del lugar del incidente, observó un Chevrolet Malibu blanco que huía de la escena inmediatamente después del tiroteo", dicen los oficiales.

La Policía realizó una parada de tráfico en la intersección de Peach con Belmont Avenue y Nicholas House, de 21 años, fue arrestado por estar en posesión de dos armas de fuego semiautomáticas, que estarían vinculadas al tiroteo.

Nicholas House, sospechoso de la muerte de Nicole Díaz y Noah Golding.

"Después de hablar con House, los detectives determinaron que él era responsable de las muertes a tiros de Díaz y Golding", señala el informe policial. Y agrega que el sospechoso fue fichado en la cárcel del condado Fresno por dos cargos de asesinato.

El conductor del vehículo sospechoso, un menor de edad de 16 años, fue entrevistado por los detectives y luego liberado.

Cualquiera que llame con información puede permanecer completamente anónimo comunicándose con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en el que se desató un tiroteo en el centro de Charleston, Carolina del Sur, que dejó 10 heridos.
Contáctanos