Fresno

Identifican al joven hispano que fue encontrado sin vida en el baño de una barbería

Las autoridades siguen investigando los eventos que pudieron haber provocado la muerte de la víctima.

Telemundo

FRESNO, California – Las autoridades han identificado al joven hispano que fue localizado sin vida dentro del baño de la barbería Colima’s Fade Shop.

Según las autoridades, el cuerpo pertenece a Alex Solorio, de 23 años.

El domingo 30 de mayo, alrededor de la 1:13 p.m., los oficiales del Distrito de Policía del Noroeste respondieron a la barbería ubicada en la cuadra 6700 al norte de la avenida Blackstone para investigar el reporte de un hombre que no mostraba signos vitales.  

De acuerdo con la policía, los oficiales encontraron a Solorio con heridas que parecían haber sido provocadas por algún tipo de golpe.

El personal de Servicios Médicos de Emergencia se trasladó hasta el lugar para brindar atención médica a la víctima. Sin embargo, Solorio fue declarado sin vida en el lugar.

Los detectives dijeron que, según algunos empleados del establecimiento, el joven fue localizado cuando abrieron el negocio para iniciar la jornada laboral del día.

Las autoridades siguen investigando los eventos que pudieron haber provocado la muerte del Solorio.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

También puedes comunicarte con el detective de homicidios L. Kasten al 621-2443 o con el detective R. Diaz al 621-2449.

Contáctanos