Fresno

Identifican a hombre que muere apuñalado en Fresno

La policía local reportó el homicidio el sábado 2 de diciembre pasadas las 8:30 p.m.

Fresno PD

FRESNO, California - Autoridades de Fresno investigan la muerte de Andre Fane supuestamente a manos de un desconocido que lo apuñaló el sábado por la tarde.

Poco después de las 8:30 p.m. llegaron varios policías hasta la cuadra 2300 de S. Eucine, en el suroeste de la ciudad, para investigar un apuñalamiento que terminó siendo mortal.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la víctima Andre Fane, de 38 años, agonizando tras sufrir una herida cortopunzante.

El hombre fue transportado al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC, por sus siglas en inglés), pero falleció al poco tiempo.

Detectives se encuentran entrevistando testigos y a un sujeto quien se creía pudo haber tenido una disputa con la víctima.

Por el momento no se han realizado arrestos, dijo la policía de Fresno y continún investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Fane.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, favor comunicarse con los detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Fresno, Antonio Nieto, al 559-621-2415 o con el detective Scott Gray, al 559-621-2451.
Puede permanecer en el anonimato comunicándose con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos