Incendio knp complex

Incendio KNP Complex provoca aviso de mala calidad del aire en el Valle Central

alertwildfire.org

CONDADO TULARE - Las grandes cantidades de humo producidas por el Incendio KNP Complex y el Incendio Windy en el Parque Nacional Sequoia han llevado a los funcionarios de calidad del aire a emitir un aviso de calidad del aire para los condados del Valle de Fresno, Kings, Tulare y una porción del Valle de Kern.

Además, el Incendio de Caldor y otros incendios del norte de California están enviando humo a los condados de Stanislaus, Merced y Madera.

El Distrito advierte a los residentes afectados por el humo que permanezcan en el interior para reducir su exposición a las emisiones de material particulado.

El material particulado de los incendios forestales probablemente afectará a toda el área del Valle de San Joaquín en los próximos días.

El humo y la contaminación causada por lis incendios puede desencadenar ataques de asma, agravar la bronquitis crónica y aumentar el riesgo de ataque cardíaco y problemas cerebrovasculares, por lo que las personas con enfermedades cardíacas o pulmonares deben seguir los consejos de los expertos médicos.

Aquellos con afecciones respiratorias existentes, incluidos COVID-19, niños pequeños y ancianos, son especialmente susceptibles a los efectos en la salud de esta forma de contaminación.

Para obtener detalles sobre los incendios forestales actuales y pasados ​​que afectan al Valle, así como los recursos para protegerse de la exposición al humo de los incendios forestales, visite la página de información sobre incendios forestales del distrito.

Contáctanos