Accidente

Incrustado en una habitación: carro choca con dos casas de Tulare; hay dos heridos

Telemundo

TULARE, California – Un carro terminó incrustado en una habitación de una casa de Tulare y dos mujeres resultaron heridas después de que un vehículo sospechoso intentó huir de un oficial de policía.  

El miércoles 19 de mayo, aproximadamente a las 11:38 p.m., un oficial de la policía de Tulare se percató de que un vehículo se estaba alejando de un establecimiento a alta velocidad.

Tras la sospecha de que los individuos a bordo del vehículo podían haber cometido algún delito, el agente intentó alcanzar al automóvil sospechoso para investigar.

El vehículo, un GMC Yukon azul, continuó hacia el sur por la calle Spruce alcanzando velocidades estimadas de casi 100 MPH, según la policía.

Al llegar a una intersección el vehículo se salió de control y el piloto no pudo maniobrar para dar vuelta.

El chofer perdió el control, el carro salió de la calle y se estrelló contra dos casas.

El automóvil golpeó la esquina frontal de una de las estructuras y terminó incrustado en una habitación de otra vivienda.

Una anciana que dormía en la habitación quedó atrapada debajo del vehículo y tuvo que ser extraída por el Departamento de Bomberos Tulare.

La mujer resultó con una pierna rota y la otra víctima resultó ilesa.

El sospechoso logró salir del vehículo y huyó del lugar mientras que su pasajero, que también intentó huir, fue aprehendido por el oficial que lo perseguía.

El pasajero fue identificado como Joshua Requejo González, de 20 años y fue fichado por resistirse a un oficial de policía.

Joshua Requejo González
Contáctanos