Valle Central

Inicia incendio y amenaza de muerte a los bomberos que intentaban sofocar las llamas

El hombre fue arrestado después de dos horas de negociación y un breve enfrentamiento con un oficial canino.

Oficina del Alguacil Mariposa

Autoridades del condado Mariposa arrestaron a un hombre tras iniciar premeditadamente un incendio de maleza, además, se le imputan cargos por violencia domestica y por resistirse al arresto.

De acuerdo con la ofician del alguacil, el equipo del CalFire de desplazó hasta un domicilio ubicado en la cuadra 5000 sobre Alta Road para sofocar las llamas provocadas por el hombre, que fue identificado como Charles Leslie, de 52 años.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un hombre sumamente agresivo que lanzaba amenazas de muerte a cualquier persona que intentara acercarse a la vivienda.

Charls, habría indicado en varias coacciones que dispararía en contra de cualquier persona que ingresara a la propiedad, por lo que los bomberos fueron reubicados a otra área donde no corrieran peligro y pudieran seguir combatiendo las llamas.

Un menor con autismo fue ubicado al interior de la residencia, y según las autoridades, el hombre, que se encontraba intoxicado, lo agredió en múltiples ocasiones.

Después de varias horas de negociación y un breve enfrentamiento con una unidad K9, el sospechoso fue arrestado y el menor fue entregado a su madre.

Charls fue trasladado al Hospital John C. Fremont para ser evaluado y posteriormente fue ingresado en la Cárcel del Condado Mariposa.

El sospechoso enfrenta múltiples cargos y su fianza ha sido fijada en $500,000.

Contáctanos