Condado Nevada

Encuentran muerta a adolescente que había sido reportada como desaparecida

La joven de 16 años fue vista por última vez el miércoles por la noche.

CONDADO NEVADA, California.- Una adolescente de 16 años habría salido de una residencia en el condado Nevada, y hasta esta mañana la búsqueda continuaba. Pero a eso d elas 2pm, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Trinity.

"Trinity estaba ubicada aproximadamente a media milla al norte de la residencia en la que fue vista por última vez, en un área de drenaje de un río, muy boscosa", informaron desde la Oficina del Alguacil del condado Nevada.

De acuerdo a los detectives, la jovencita habría estado en el área de la cuadra 18000 de Kentucky Ravine Road, cuando fue vista por última vez, el miércoles a las 10:30 pm.

Este viernes, nuevos equipos se unieron a los esfuerzos para encontrar a Trinity.

En este momento no hay nada sospechoso, dicen las autoridades, y se desconoce la causa de su muerte.

la investigación continúa, y se realizará autopsia a la adolescente para determinar la causa del fallecimiento.

La adolescente vestía una bata color granada y pantalones de pijama cuando desapareió. Se le describe como de 5 pies y 9 pulgadas de alto y tiene el cabello rojo.

Durante la noche del jueves, equipos de búsqueda usaron un avión FIRIS, el que está equipado con capacidades de infrarrojos. No huboindicio de Trinity.

"Sus horas de búsqueda no dieron ningún resultado positivo" informan los detectives y agregan que continuarán los operativos durante toda la jornada.

Si tiene alguna información, comuníquese con el centro de despacho de la oficina del Alguacil del condado Nevada, al 530-265-7880.

Contáctanos