Accidente

Intentó escapar de las autoridades y chocó con varios vehículos; tres personas murieron

Según las autoridades, la persecución alcanzó velocidades de hasta 100 millas por hora.

FRESNO PD

FRESNO, California - Tres personas murieron en un accidente de carretera cuando un automovilista que, intentaba huir de un agente del alguacil, se estrelló con varios vehículos mientras se desplazaba alcanzado velocidades de hasta 100 millas por hora.

Según las autoridades, el conductor de un Chevy Camaro negro intentó escapar de un agente del del alguacil del condado Fresno que intentó detenerlo por conducir imprudentemente el sábado por la noche.   

Cuando el sospechoso salió de la autopista 41, el oficial retrocedió tras percatarse que el sospechoso había perdido el control del vehículo momentáneamente al pasarse un semáforo en rojo cerca del centro de la cuidad.

Momentos después, al menos siete vehículos se vieron involucrados en el accidente mortal; cinco terminaron envueltos en llamas, informaron las autoridades.

La policía identificó a Francisco Portillo de Fresno como el conductor del Camaro. Portillo y su novia, que estaba a bordo del automóvil, fueron hospitalizados en estado crítico pero estable, dijeron las autoridades.

El teniente de la policía Fresno, Israel Reyes, dijo que Portillo podría enfrentar cargos que incluyen homicidio vehicular.

Contáctanos