apuñalamiento mortal

Investigan apuñalamiento mortal en el centro de Fresno

Cuando llegaron las autoridades, una víctima yacía en el suelo con una herida de arma blanca.

Telemundo

FRESNO, California.- Investigadores de la policía de Fresno buscan al o los sospechosos que dieron muerte a Angel Huerta, de 28 años, y para ello están revisando videos de televigilancia, y pidiendo a la comunidad que si sabe algo, favor acercarse a la policía de Fresno.

Poco después de las 8 am del jueves 21 de julio, oficiales encontraron a una víctima de apuñalamiento en el área de la calle 5th con Olive. La víctima había sufrido un ataque con arma blanca, y fue transportado al hospital CRMC de Fresno.

Autoridades reportan que el hombre de 28 años falleció poco después a causa de sus lesiones.

Investigadores están recorriendo el área en busca de videos de vigilancia y hablando con amigos y familiares de Angel Huerta, para esclarecer el crimen.

"Le pedimos a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno", solicitan los detectives. O bien con Valley Crime Stoppers al 498-7867, y permanecer en el anonimato.

De acuerdo con la policía, el hombre seguía apuñalando a su pareja aún en presencia de los oficiales. Fue en ese momento cuando un oficial disparó su arma.
Contáctanos