Fresno

Mujer desaparece en extrañas circunstancias; ahora investigan su asesinato

La policía de Fresno investigaba el caso como una desaparición sospechosa.

Telemundo

FRESNO, California - Autoridades de Fresno arrestaron a dos personas vinculadas a la desaparición y muerte de Patty Kennett, de 61 años.

Patty supuestamente supuestamente había muerto en un hospital local, o al menos eso fue lo que le dijeron a sus familiares cuando preguntaron por ella.

De acuerdo a la versión inicial, Patty Kennett falleció luego de sufrir un accidente mientras trabajaba en el jardín de un familiar, sin embargo, su cuerpo fue encontrado días después en un sitio eriazo en Coalinga.

El 15 de noviembvre, la policía de Fresno fue notificada de la desaparición de una mujer adulta, ya que familiares de Kennett no pudieron hallarla en ningún hospital de la zona.

Oficiales de la policía de Fresno no encontraron llamadas previas al Departamento de Policía o American Ambulance, por lo que catalogaron la desaparición como sospechosa.

El automóvil que usaba la mujer también fue reportado como desaparecido y encontrado abandonado el 18 de noviembre en Madera.

La investigación llevó a los detectives a registrar la vivienda de Lisa Hinthorne, de 54 años y media hermana de la víctima, y quien al parecer fue la última persona en verla con vida.

Durante la orden de allanamiento, los detectives descubrieron la escena del crimen y otras pruebas, lo que indicaba que Patty Kennet pudo ser asesinada.

La videovigilancia ayudó a identificar a Lisa Hinthorne y a otro hombre, Glenn Howard, de 33 años, como los sospechosos de la desaparición y muerte de Patty.

Después de procesar el vehículo de la víctima, detectives encontraron la presencia de sangre en el maletero del Infiniti.

El sospechoso del crimen, Glenn Howard, llevó a los investigadores a Coalinga donde descubrieron el cuerpo de Patty Kennett en un área junto a la autopista 198, cerca del sendero Coalinga Mineral Springs Road.

Este martes, Lisa Hinthorne, fue arrestada oficialmente y acusada por el homicidio de su hermana, Patty Kennett. Fue ingresada en la cárcel del condado de Fresno, mientras que Glenn Howard fue acusado de ser cómplice de asesinato.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Fresno, Jacob Adney, al 559-621-2445 o con Víctor Miranda al 559-621-2452. Pueden permanecer en el anonimato comunicándose con Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos