atwater

Investigan el asesinato de una mujer al norte del Valle

En la ciudad de Atwater, la policía local indaga sobre las circunstancias del primer homicidio del año, ocurrido este martes.

Telemundo

ATWATER, California.- Fue declarada muerta en el lugar, dijeron los oficiales de la policía de Atwater, tras comprobar por los paramédicos que la mujer herida no respondía. Aparentemente un tiroteo habría ocurrido en una residencia cercana de la intersección de Secretariat y Belmont.

Las pesquisas preliminares suponen que se trata de un homicidio, por lo que investigadores procesaron la escena y el área circundante en busca de evidencia. Se encontraron pruebas del tiroteo en una vivienda cercana donde estaba la víctima, afirmaron los policías mediante un comunicado.

A la espera de los resultados de la autopsia de la víctima, detectives desconocen por el momento el motivo de la balacera, y por qué la víctima estaba en el sector. El sujeto que acompañaba a la mujer fallecida está siendo interrogado por las autoridades.

Los agentes de la policía de Atwater buscan a una persona y un vehículo de interés en este caso. Fernando Pérez maneja un sedán BMW o Mercedes de color claro con daños en la parte delantera. Piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Pérez y así avanzar en la investigación de los hechos.

Si alguien tiene información con este caso, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Atwater al 209-357-6384 y pregunte por el Detective Sargento Brum o el Detective Vargas.

Contáctanos