Condado Fresno

Investigan homicidio de camionero tras supuestamente ofrecer ‘ride’ a sospechoso

La Oficina del Alguacil investiga los hechos ocurridos este domingo, en una gasolienra ubicada en Avenal.

Telemundo

AVENAL, California.- Autoridades ya detuvieron a un posible sospechoso del asesinato de un camionero, ocurrido el domingo en una estación de gasolina. De acuerdo a testigos, la víctima habría llevado a su victimario, pero se desconocen las causas del ataque.

De acuerdo a los oficiales, a las 7:30 am de este domingo, un hombre fue hallado herido en el estacionamiento de la tienda EZ Trip Travel Center, en Avenal. Había sido apuñalado con una rma blanca, dijeron psoteriormente.

Los detectives no han determinado dónde se encontraron el camionero y el presunto responsable de su muerte, pero sí varios indican que el camionero le había "dado un ride". Investigadores consideran el incidente un ataque aleatorio.

Por lo pronto, existe un detenido pero aún no se han presentado cargos formales, dijo la Oficina del Alguacil. "Si se establecen los cargos, será ingresado en la cárcel del condado de Fresno", señalaron en un comunicado.

Los funcionarios policiales además informaron que investigan al sospechoso por supuestos vínculos con robos de automóviles en Bakersfield y Oakland.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que se comunique con el detective del Alguacil Juan Galindo al (559) 600-8215 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

La mujer no acudió al hospital a recibir tratamiento porque no tiene seguro médico.
Contáctanos